European Comunity
   PREV / NEXT

Audiovisuales Sin Fronteras

mentore: Josep Maisenchs
direzione dei programmi: Andrés Morte
direzione consultiva: Sergi Casamitjana, Luca Dini
comitato di consulenza: Carles Cereceda, Aritz Lekuona,
Javier Oriol Fernández, Alberto Burgueño
coordinamento laboratori: Manuela Fernandes
tutor: Jordi López, Ibai Abad, Javier Rodríguez
comunicazione: Patricia Fortes Pereiro
amministrazione e logistica: Adria Guadagnoli

Audiovisuales Sin Fronteras è un progetto che nasce per creare e consolidare laboratori di creazione documentaristica e fiction con l'obiettivo di dare risposte alle inquietudini socioculturali degli adolescenti e delle donne, difendendo la nostra biodiversità culturale di fronte all'allarmante omogeneizzazione del mondo.

ASF intende perciò implementare una rete di laboratori (Aulas Factorías) per la formazione artistica e la realizzazione di contenuti audiovisivi che serva come strumento per la libera espressione di criteri diversi e che nasca dalla diversità, dando pari opportunità per conseguire un migliore equilibrio sociale, sostenibile e creativo tra le persone dei diversi paesi coinvolti.

Attraverso le sue attività ASF si propone di mettere in relazione i diversi laboratori attraverso una rete virtuale che renda possibile l'interscambio tra tutti i partecipanti e la diffusione dei prodotti audiovisivi creati nelle diverse "Aulas Factorías" che potranno costituirsi come entità organizzative autonome.

www.audiovisualessinfronteras.org

Audiovisuales Sin Fronteras è un'iniziativa di:
Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya
Fondazione Fabbrica Europa
Escandalo Films
IFCC Istituto para el Fomento de Contenidos de Creación

 

Audiovisuales Sin Fronteras

mentor: Josep Maisenchs
dirección de programas: Andrés Morte
dirección consultiva: Sergi Casamitjana, Luca Dini
comité asesor: Carles Cereceda, Aritz Lekuona
Javier Oriol Fernández, Alberto Burgueño
coordinadores aulas taller: Manuela Fernandes
tutores de aulas: Jordi López, Ibai Abad, Javier Rodríguez
comunicación: Patricia Fortes Pereiro
administración y logística: Adria Guadagnoli

Audiovisuales Sin Fronteras es una organización que nace para  crear y consolidar varias Aulas-Factorías de creación documental y ficción con el fin de dar respuesta a las inquietudes socioculturales de los adolescentes y de las mujeres, para defender juntos nuestra biodiversidad cultural ante la alarmante homogenización del mundo.

ASF se propone implementar una red de Aulas Factoría para la capacitación artística y la realización de contenido audiovisual de creación, que sirva como herramienta para la libre expresión de criterios y que nazca de la diversidad y de la igualdad de oportunidades para conseguir un mejor equilibrio social, sostenible y creativo entre las personas de los diferentes países implicados.

Las diferentes Aulas Factorías estarán  relacionadas entre sí mediante una red virtual que conectará y facilitará el intercambio entre todos los participantes y usuarios de los países en donde se establecerán las Aulas.

ASF se marca como objetivo posibilitar la sostenibilidad económica de las Aulas Factoría, gracias a la difusión y a la justa comercialización de los documentales que se realicen a lo largo de los años, mejorando así los perfiles profesionales que nazcan en el seno de la Aulas y que éstas puedan constituirse en entidades organizativas autónomas.

www.audiovisualessinfronteras.org

Audiovisuales Sin Fronteras es una iniciativa de:
Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya
Fondazione Fabbrica Europa
Escandalo Films
IFCC Istituto para el Fomento de Contenidos de Creación